http://googleping.com Google+

sábado, 17 de diciembre de 2016

"MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO": Crítica de cine en pocas palabras



Vale que, de vez en cuando, a todos nos apetece una comedia loca, de estas gamberradas yanquis que no suelen tener ni pies ni cabeza y cuyo guión parece haber sido escrito cualquier sábado a altas horas de la madrugada y con el cerebro bien cargadito de alcohol y estupefacientes. Ese tipo de producciones con los que no solemos ser demasiado exigentes y que nos conformamos con que nos hagan pasar un rato divertido. 

Aunque esto cada vez ocurre menos en este tipo de films. 
¿Los motivos? La alarmante falta de ideas de los guionistas, repetir hasta la saciedad gags y gracietas que ya están más vistas que el TBO y el exceso de confianza en sí mismos de algunos actores. Entre otras cosas, claro.

Mike y Dave buscan rollo serio es exactamente este tipo de película; aunque eso sí, es honesta desde el principio y que deja bien clarito desde el primer momento de dónde viene y a dónde va. Una lástima pues, algunos de los actores que pululan por la cinta pueden dar mucho más de sí mismos, pero con un material tan pobre sobre el que trabajar no se les puede pedir más. Que sí, que la película tiene sus momentos divertidos y con los que te ríes, pero en conjunto es más bien malilla, además de tremendamente previsible.

Y después está Adam Devine, del que ya he hablado en alguna ocasión. Un actor imbuido permanentemente en un mismo papel que puede resultar simpático las primeras dos veces que lo ves, pero que ahora ya resulta de un ridículo absoluto. Y cuidadito Zac, a la que te descuides, vas por el mismo camino.

Nada, podéis pasar de ella sin miedo, a menos que seáis muy fans de alguno de los actores. Yo fui por Anna Kendrick, pero no puedo decir que haya valido la pena. Ni aún teniendo en cuenta que la entrada solo me costó 2,90€ gracias a la última Fiesta del Cine.

Lo mejor: Algunos momentos aislados de inspiración. Anna Kendrick. Algunos de los secundarios.

Lo peor: Adam Devine. Los buenos momentos que tiene no compensan el resultado global. El final. Es demasiado previsible.

Nota: 3,5/10

La frase: "Ten cuidado las próximas horas, podrías sentir réplicas del orgasmo que acabas de tener"


Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2823054

No hay comentarios :

Publicar un comentario