http://googleping.com Google+

lunes, 19 de diciembre de 2016

"LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS": Microcrítica


Absolutamente inclasificable. 
Es la única forma que se me ocurre para definir este desmadre de cine de animación para adultos titulado La fiesta de las salchichas, que empieza de una forma más o menos aceptable, para acabar derivando en un descontrol absoluto, que pierde la gracia por intentar ser graciosa en exceso.

Y la verdad es que teniendo en cuenta quienes están detrás del experimento de marras no es de extrañar en absoluto. Al grueso de la factoría Apatow y compañía (Seth Rogen, Rose Bryne, Michael Cera, etc.) no les duelen prendas en trasladar sus habituales idas de olla en imagen real a una cinta de animación que acaba por ser un auténtico film porno, orgía condimentada incluida.

La cinta se basa en usar constantemente el doble sentido para cada palabra que se pronuncia y cada imagen que se ve en pantalla, lo que al principio tiene su gracia, pero acaba por tornarse repetitivo.

Tengo que reconocer que algunos gags son ingeniosos y hacen gracia y que hay momentos del film que son divertidos. En general entretiene y no es aburrido, pero es inevitable pasarse todo el metraje de la película preguntándose a uno mismo "¿Pero qué coño es todo esto?"

Nota: 4/10

2 comentarios :

  1. Si es parecido al film Hell and Back, pues que no cuenten conmigo porque es una porquería de film en general, no solo de animación.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Es un tipo de humor que en exceso cansa...

    ResponderEliminar