http://googleping.com Google+

domingo, 5 de junio de 2016

"MEJOR SOLTERAS": Microcrítica



Mejor solteras es una comedia pseudo-romántica, muy ligera y con poca chicha, que nos cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes en su forma de afrontar la vida y las relaciones sentimentales y, de paso y no muy veladamente, nos envía un mensaje con tintes feministas en el que nos viene a decir que las mujeres son fuertes, independientes y libres, y que pueden vivir su vida sin necesidad de un hombre a su lado. Mensaje que, por cierto, se desvirtúa un poco al final del film.

Su mayor valor está en algunas de sus interpretes aunque estén muy desaprovechadas, atrapadas en un guión pobre y plagado de tópicos que, aunque nos arranca alguna que otra risa, no es suficiente para dejarnos satisfechos. 

La mayor parte de la parte cómica recae en Rebel Wilson y la genial Leslie Mann, ya curtidas en estas lides. Dakota Johnson cumple, aunque empiezo a creer que las sombras de Grey son demasiado a largadas y la perjudicarán en su carrera. Veremos con el tiempo. La cuarta en discordia es una actriz por la que siento una especial debilidad aunque soy consciente de que aún no ha demostrado todo su potencial: Alison Brie, a la que muchos recordaréis por su papel en la original serie Community. Lástima que su papel en la película sea tan corto porque podría haber dado mucho más de sí.

En fin, una comedia para pasar el rato, pero que quedará en el olvido como una más.

Nota: 5/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario