http://googleping.com Google+

lunes, 15 de febrero de 2016

LOS BLOGOS DE ORO YA TIENEN NUEVA IMAGEN


Los premios de cine más importantes de la red de redes siguen creciendo y eso implica que, cada cierto tiempo hay que renovarse. La gala de entrega de premios de este año está ya muy cerca y esto es una rueda que no para de girar. La maquinaria tiene que estar bien engrasada.

En este caso, los organizadores de los Blogos de Oro hemos decidido que había que darle un lavado de imagen al banner publicitario que llevábamos usando desde el nacimiento de los premios, así que se organizó un concurso público en el que cualquiera que lo desease pudiese presentar sus propuestas para la nueva imagen de los premios.

Además el ganador se llevará un buen lote de regalos ofrecidos por los patrocinadores de los Blogos de Oro
Tras tres meses y una veintena de candidatos, ya tenemos ganador. Se trata de un diseño de Rubén EscolarLa elección ha sido difícil, pues había mucho donde elegir, pero finalmente los organizadores han dictaminado y estamos orgullosos de presentaros el banner que servirá de imagen publicitaria para los Blogos de Oro a partir de ahora. Un banner que representa el espíritu tecnológico y social de los premios aunados con el mundo del séptimo arte.

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes por sus esfuerzos y colaboración, sin los que nada de esto habría sido posible.



No hay comentarios :

Publicar un comentario