http://googleping.com Google+

martes, 24 de noviembre de 2015

"EL BECARIO": Microcrítica


El Becario es uno de los más claros ejemplos de que, con un buen saber hacer por parte del director (directora en este caso), unos buenos actores y unos guionistas inteligentes, se puede coger una historia que se ha contado mil veces y hacer de ella un film divertido, sin demasiadas pretensiones e, incluso, interesante.

La estructura narrativa de El Becario y el trasfondo de su historia es de lo más trillado. Sin embargo, el carisma de De Niro y Hathaway y un buen puñado de secundarios solventes, (exceptuando a Adam Devine que demuestra, una vez más tener un único registro como actor. Y lo peor es que es un registro que ya empieza a agotar.) hacen que la película nos enganche y nos divierta desde el principio. A pesar de saber claramente por dónde van a ir los tiros y cómo va a acabar, la película resulta muy entretenida, divertida e incluso emotiva en algún momento.

Su clara falta de pretensiones la hace aún mejor pues en ningún momento tenemos la sensación de que nos estén intentando dar gato por liebre. lo que siempre es de agradecer, acostumbramos como estamos a que nos calcen comedias mediocres disfrazadas de humor inteligente o gamberro. 

Recomendada para pasar un rato agradable sin demasiadas exigencias.

Nota: 6,5/10

1 comentario :

  1. Buff mira que sale De Niro y Hathaway, pero me atrae muy muy poco. Con la cantidad de pelis por ver, me parece que esta la voy a dejar pasar... jaja

    ResponderEliminar