http://googleping.com Google+

jueves, 4 de septiembre de 2014

"SHARKNADO": Crítica de cine en pocas palabras


Por fin, despues de varios intentos, he conseguido sentarme y tragarme enterita "Sharknado", todo en honor a mis compañeros blogueros de Twitter.

La verdad es que no había visto nada tan malo y cutre desde "Apartamento 1303"  (Crítica aquí) y me encantaría decir que esta la supera, pero no puedo. "Apartemento 1303" es demasiado mala.

Con una historia sin sentido, unas interpretaciones horrendas, unos efectos especiales de pena y un guión que parece escrito por niños de parvulario, "Sharknado" se ha convertido en un fenómeno de masas únicamente comprensible cuando un producto es exageradamente bueno o, como en este caso, grandiosamente malo.

Sin embargo, la película es tan mala que te hace pasar un rato entretenido y hasta te echas unas risas a su costa, especialmente en el tramo final, donde los acontecimientos ya no pueden ser calificados por ningún adjetivo que se encuentre en mi vocabulario.

Tan buena ha sido la acogida que ya se ha estrenado la secuela, de la que pronto os dejaré aquí la crítica (en cuanto reúna el valor para verla).

Lo mejor: Es tan mala que acaba resultando divertida.

Lo peor: ¿Por dónde empezar?





Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2724064/

No hay comentarios :

Publicar un comentario