http://googleping.com Google+

martes, 22 de julio de 2014

LOS CORTOS PREVIOS A "EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS"


En la entrada anterior, os comentaba que Fox había lanzado una serie de tres cortos, un trailer de un falso documental y dicho documental para cubrir información sobre los diez años que transcurren entre "El Origen del Planeta de los simios" y "El amanecer del Planeta de los simios"

Como ya he comentado en la crítica, desde mi punto de vista, uno de los puntos flojos de la película es que transcurre mucho tiempo entre ambos filmes y hay mucha información que desconocemos.

A pesar de ser interesantes, estos cortos tampoco aportan información relevante, especialmente en cuanto a los simios se refiere, que es lo que verdaderamente nos interesa.

En mi caso, esperé a verlos despuén de haber visto "El amanecer del Planeta de los simios" para evitar posibles spoilers, pero no os preocupeis, podeis verlos antes o despues ya que no afecta para nada.

Aquí os dejo los cortos, que están en HD y subtitulados al castellano.


El primero se titula “Quarantine” y transcurre un año después de los acontecimientos relatados en ‘El origen del planeta de los simios.


El segundo corto se titula “All fall dawn” y ocurre cinco años después.


El tercer corto se titula “The Gun” y se sitúa en el año de ‘El amanecer del planeta del los simios’, mostrándonos, a través de una escopeta, la violencia que existe entre los humanos supervivientes del virus. Es, sin duda, el más interesante de los tres.


Por último, el traíler titulado ‘La isla de los Monos‘ es un falso documental que narra el viaje de un equipo de científicos hasta Liberia, en el que descubren un lugar habitado por chimpancés de laboratorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario