http://googleping.com Google+

jueves, 11 de febrero de 2010

"UP IN THE AIR": Crítica de cine en pocas palabras



La verdad es que tenía muy pocas esperanzas puestas en esta película y, tal vez por ese motivo, me ha sorprendido muy gratamente. Creo que junto con 500 días juntos, es una de las comedias románticas más originales y menos románticas y cómicas que he visto en los últimos tiempos. Puede sonar algo contradictorio o raro, pero es así.
El film aborda temas como la soledad, los problemas de la época actual como la crisis económica y el paro, los problemas de comunicación, el desengaño, el amor y el miedo al cambio entre otros.
La historia es bastante original y tiene algún giro argumental estupendo, pero lo que, sin duda, le da a la película un gran valor son las interpretaciones del trió protagonista, que se han merecido sus nominaciones a los Oscar. Especial reconocimiento me gustaría hacerle a Anna Kendrick, que viene de hacer una de las interpretaciones más mediocres que se han visto últimamente en una sala de cine, en la Saga Crepúsculo.
Posiblemente Up in the air no se lleve ninguno de los Oscar a los que opta pues tiene rivales muy duros en todas las categorías.
No os la perdáis si queréis pasar un rato agradable disfrutando de buen cine.
Y si queréis una segunda opinión, no dudéis en visitar el Blog El Viaje de Lázaro y leer su análisis del film.
Lo mejor: Las interpretaciones. Algún giro inesperado. Se digiere muy bien.
Lo peor: Por momentos, le perjudica ser tan light.
Up_In_the_Air

Fiche en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1193138/

No hay comentarios :

Publicar un comentario