http://googleping.com Google+

domingo, 6 de septiembre de 2009

"SUPERFUMADOS": Crítica de cine en pocas palabras



Lo de Jude Apatow es un caso digno de estudio. Ya sea como director, productor, guionista o actor se ha convertido de la noche a la mañana en el gurú de la comedia en Estados Unidos y cada producción que toca la convierte en éxito de taquilla.
Revisando sus aportaciones más recientes a la gran pantalla nos encontramos con Virgen a los 40, Lio embarazoso, Zohan, Supersalidos y Paso de ti entre muchisimas otras.
Con estos precedentes, sin que ninguna de los mencionados films sea nada del otro mundo, me dispuse a ver Superfumados como una comedia ligera, de humor grueso y sin pretensiones.
Pero para mi sorpresa lo único que encontré fue una película aburrida, sin gracia, con algunos chistes fáciles y recurrentes demasiado espaciados a lo largo del film, con unas interpretaciones que dejan mucho que desear y con un extraño intento de convertir una comedia en una película de acción. Sin pretensiones, eso si.
En fin, dos horas de tiempo perdido en mi vida que no volveré a recuperar. ¡Además me dio por ver la versión extendida! Vale, solo son 8 minutos más, pero seguro que los habría disfrutando más haciendo cualquier otra cosa.
Lo mejor: Mientras la estás viendo sabes que esa tortura tiene los minutos contados.
Lo peor: Que se haya utilizado semejante bodrio para hacer parte de la presentación de los Oscars de este año.
http://www.neomanox.com/manoxfilms/carteles/estrenosCine/SuperFumados_300.jpg

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0910936/

No hay comentarios :

Publicar un comentario