http://googleping.com Google+

sábado, 22 de agosto de 2009

Trailers: “Avatar” de James Cameron y “The Last Airbender” de Shyamalan


 

Ayer fue el “Día Avatar” y es que después de años de secretismo y expectación, James Cameron se ha decidido por fin a mostrar algo de su nueva producción que parece estar llamada a revolucionar el mundo del cine en cuanto a tecnología se refiere como ya hizo en su día con Terminator 2.

Algunos afortunados pudieron disfrutar gratis de un avance de 16 minutos y los demás debamos conformarnos con el espectacular tráiler que se hizo publico en un montón de formatos diferentes.

Por lo que se ve en el tráiler, la película tiene una pinta rara, rara, eso si, visualmente parece que romperá moldes. Juzgad vosotros mismos…

El estreno, el 18 de Diciembre.

Además os dejo también el tráiler de lo próximo de M. Night Shyamalan, que vuelve a cambiar de género aunque eso no le fue demasiado bien la ultima vez, cuando su film La joven del agua fue machacada por la crítica.

La película que, curiosamente, iba a llamarse “Avatar, the last Airbender” se ha quedado finalmente en “M. Night Shyamalan’s Last Airbender”, seguramente para que no haya confusión con el film de James Cameron.

Por el tráiler pinta bastante bien, pero debemos esperar al verano próximo para ver si el director indio, que rozó las más altas cotas del cine con El sexto sentido, vuelve a convencer.

Avatar1 45390_the_last_airbender_m_night_shyamalan_2010_0

No hay comentarios :

Publicar un comentario