http://googleping.com Google+

martes, 23 de junio de 2009

"ÁNGELES Y DEMONIOS": Crítica de cine en pocas palabras


He de comenzar diciendo que no he leído el libro en el que se basa la película, así que, al contrario de lo que me pasó con “El código Da Vinci”, tengo que valorar la película por sí misma, sin referencias externas.
“Ángeles y demonios” es una buena película de acción, con toques de intriga y de ritmo frenético que no da descanso al espectador. Si a esto unimos un reparto encabezado por actores de la talla de Tom Hanks, Ewan McGregor y Stellan Skarsgård, pues la cosa gana puntos.
Desde mi punto de vista es mejor película que su predecesora, más amena y no se pierde tanto entre códigos secretos y demás parafernalias (que las hay, pero menos). La propia naturaleza de la historia hace que vaya al grano sin contemplaciones.
Y qué queréis que os diga, que tengo debilidad por todo lo que atenta contra las religiones.
Lo mejor: Es entretenida y no da respiro. Ewan McGregor.
Lo peor: La poética secuencia post-explosión. Que, a pesar de sus críticas, acaba por ser demasiado políticamente correcta.
18277


1 comentario :

  1. Nuevamente de acuerdo contigo!!!
    yo tampoco me he leido el libro, pero quiero leermelo!!
    El código da vinci me gustó mucho, pero también me quedo con esta!!! Ewan Mcgregor está magnífico!!!

    ResponderEliminar