http://googleping.com Google+

jueves, 18 de junio de 2009

"PRESENCIAS EXTRAÑAS": Crítica de cine en pocas palabras


Nuevo remake de un film de terror oriental. En este caso de “Dos Hermanas”, película que aún no he visto pero que tengo anotada en mi lista desde su estreno.
No puedo valorar la original pero, la verdad, es que esta nueva versión deja mucha que desear. Historia archiconocida de madrastra maléfica que intenta eliminar a quien se cruce en su camino hasta obtener lo que desea. Recurre a los típicos clichés del cine de terror; sustos a base de alteraciones en el volumen del sonido y seres deformes y desagradables.
He de reconocer que me ha sorprendido gratamente su final que, aunque no es novedad en el género, no esperaba en ningún caso. De todas formas, como en “El sexto sentido” cuando la ves por primera vez, te deja pensando que tal vez sea necesario un segundo visionado para asegurarse de que todas las piezas encajan y que no nos han dado gato por liebre. Por desgracia me quedaré con la duda pues, si bien al “El sexto sentido” le sobra calidad para ganarse un segundo visionado (…y un tercero y un cuarto…), “Presencias extrañas” no se ha ganado siquiera el primero.
Presencias_extranas_-_600


No hay comentarios :

Publicar un comentario