http://googleping.com Google+

viernes, 8 de mayo de 2009

"UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS": Crítica de cine en pocas palabras



Sin ser una maravilla del género, “Underworld: La rebelión de los licántropos”, es una digna precuela que completa la trilogía Underworld y cierra el circulo de la historia que comenzamos a conocer con “Underworld” y “Underworld Evolution”.
Su escasa duración, hora y veinte minutos, es un corto metraje para lo que estamos acostumbrados en este tipo de producciones, si bien es cierto que la historia que pretende contar no necesita más tiempo.
A nivel técnico y visual la película es impecable, los efectos visuales están acorde a la historia y la fotografía juega por momentos con planos de una gran factura estética.
Por contra, las interpretaciones son normalitas (Aunque Rhona Mitra no está mal, cómo he echado de menos a Kate Beckinsale) y la historia no rezuma originalidad precisamente (rebelión de esclavos, amores prohibidos…)
Resumiendo, es un gran vehículo de entretenimiento pero no debemos esperar más que eso. Interesante para aquellos que disfruten con historias de seres míticos y sobrenaturales, con grandes despliegues visuales o que se quedaran con las ganas de saber cómo comenzó la eterna guerra entre vampiros y licántropos.
Lo mejor: El despliegue visual y la estética.
Lo peor: La falta de originalidad y la ausencia de Kate Beckinsale
2ufbnmd


Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0834001/

No hay comentarios :

Publicar un comentario