http://googleping.com Google+

viernes, 24 de abril de 2009

"SEÑALES DEL FUTURO": Crítica de cine en pocas palabras


Cuánto más pienso en ella, más creo que Señales del futuro en una película para ver una segunda vez. Y no porque sea una gran película, ni siquiera me parece una buena película, pero creo que un segundo visionado le puede hacer mucho bien pues, el "descoloque" que nos puede provocar la cinta llegado a un cierto momento, tal vez se pueda sobrellevar mejor si vamos encauzando de forma más correcta todos los detalles que nos va dando la pelicula durante su desarrollo.

Esta es una de esas películas de las que es dificil hablar sin revelar demasiado, asi que solo diré que es una pelicula que mezca diversos géneros, lo cual funciona hasta que la ciencia ficción toma el protagonismo y se carga todo lo demás.

Nicholas Cage contra el fin del mundo. Con esa idea acaba por ser una más entre tantas.

Vale la pena verla, su punto de partida es interesante, su final me ha parecido uno de los más originales que he visto (no por la propuesta, sino porque no estamos acostumbrados a este tipo de desenlaces), pero el desarrollo de la historia decae poco a poco hasta llegar a un punto muerto

Lo mejor: El final. Las escenas catastrofistas.

Lo peor: Demasiada ciencia ficción para el conjunto del film.




Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0448011/

1 comentario :

  1. Esta cinta la vi en el cine y me dejó K.O.

    Tengo que volver a verla para decirte que me pareció exactamente, porque como tu bien dices el primer visionado es cuanto menos confuso.

    Buena crítica compi!!

    ResponderEliminar