http://googleping.com Google+

lunes, 20 de abril de 2009

"GRAN TORINO": Crítica de cine en pocas palabras


LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DE EASTWOOD O HARRY EL SUCIO 20 AÑOS DESPUÉS

La noticia de que, posiblemente sea la última pelicula en la que Clint Eastwood ejerza de director y actor simultáneamente, me hace apreciar aún más esta gran pelicula de "el hombre de Malpaso" y lamentar profundamente que no se dedicara a contar historias asi desdé una edad más temprana.

Un gran historia sobre relaciones personales, la paradoja de lo dificil que es comunicarse con los seres más allegados y lo fácil que es relacionarse con los que nos son ajenos. Cómo detrás de duras fachadas se encuentran sentimientos profundos, ocultos por el orgullo y de cómo surgen la más sinceras amistades entre los seres más dispares que podamos imaginar.

Sí, sé lo que alguno estará pensando, y no, no estoy hablado de una peli de Disney.

Una pelicula imprescindible para todo el mundo. Es una lástima que haya sido olvidada en los Oscars. (También puede ser que se haya estrenado fuera de fechas)

Lo mejor: Todo. La historia. El personaje de Clint y sus diálogos.

Lo peor: Para algunos "radicales" como yo, el final podría haber sido otro, aunque el que tenga sea perfecto. Alguno de los secundarios no está al nivel de Clint.


Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1205489/

1 comentario :

  1. Buenas noches Alejandro,esta es una película pendiente que tengo que ver,este film es el más valorado por los críticos actualmente,y es una pena que en los Oscars se olvidaran de ella junto a su otro film El Intercambio.
    Felicidades por el blog me ha gustado.
    yo me he cambiado hace poco a blogger,un saludo

    ResponderEliminar