http://googleping.com Google+

miércoles, 11 de febrero de 2009

Noticias de Series de TV: "T.R. Knight y Katherine Heigl abandonan 'Anatomía de Grey'"



Bueno, no conozco la fuente ni la veracidad de este artículo pero me lo ha enviado por mail un amigo y creo que es una noticia que se veía venir hace ya algún tiempo.

Se confirma que los dos actores dejan la serie al finalizar la presente temporada, la quinta.

Katherine Heigl y T.R. Knight abandonan 'Anatomía de Grey'. Así lo ha confirmado el actor James Pickens, Dr. Richard Webber en la serie, a la revista estadounidense US Weekly, en una entrevista concedida el pasado 7 de febrero.
El actor, a la pregunta de si Katherine (Izzie Stevens) podría dejar esta temporada la serie, repondió: "Sí, así es. Y donde quiera que vaya, le deseo lo mejor", declaró Pickens.
El actor también confirmó la marcha de T.R. Knight (George O'Malley) de quien dijo que lo que quiere es "probar nuevos proyectos en su carrera de actor".


Este hecho se produce después de que Katherine Heigl renunciase a los premios Emmy. "No he sentido haber recibido esta temporada el material necesario para merecer una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre de la competición", declaró en aquel momento.

Además, según varias fuentes del set de rodaje, la relación entre ambos actores era tan buena que Knight "siempre se está quejando a Katherine de todo lo que le pasa" y que "el ambiente del equipo será mucho mejor una vez se haya ido", refiriéndose a Knight.


Con esto parece confirmarse la tendencia de la serie a seguir los pasos de Urgencias, es decir a perpetuarse en el tiempo renovando poco a poco a todo el elenco de actores de forma que llegará a un punto dónde no sobreviva ninguno de los iniciales.

Si tenemos una Aída sin Aída y tuvimos a Ana y los Siete sin Ana... ¿alguien descarta un Anatomía de Grey sin Meredith Grey?

No hay comentarios :

Publicar un comentario