http://googleping.com Google+

jueves, 1 de febrero de 2018

LAS 5 CANCIONES NOMINADAS A LOS OSCAR 2018: Música en pocas palabras



Como cada año, os dejo una entrada en la que tenéis reunidas las cinco canciones que optan al Oscar a Mejor Canción Original.

Antes de que alguien se queje, adelanto que pongo la versión en inglés de Recuérdame de Coco, porque es la que realmente opta al premio, no la versión en español.

Por el momento no tengo una clara favorita, aún necesito escucharlas todas unas cuantas veces más, pero ahora mismo la que va por delante en mis preferencias es This is me de El Gran Showman, que ya se llevó el Globo de Oro, la fuerza que transmite y su gran ritmo hacen que no me la pueda quitar de la cabeza.

Ya veremos qué pasa al final.
¿Y vosotros? ¿Tenéis ya una favorita?



MIGHTY RIVER de MUDBOUND



MYSTERY OF LOVE de CALL ME BY YOUR NAME



REMEMBER ME de COCO



STAND UP FOR SOMETHING de MARSHALL




THIS IS ME de EL GRAN SHOWMAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario