http://googleping.com Google+

domingo, 24 de julio de 2016

TRAILERS DE LA COMIC-CON 2016: RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS. EL CINE QUE NOS VIENE...





Muchas, muchísimas novedades nos dejó ayer la #ComicCon de San Diego. Aquí os dejo una recopilación de los trailers en español (o subtitulados en español) de lo más espectacular que veremos en los cines en los próximos 12 mesas. Muchas sorpresas.
¿Cuál esperáis con más ganas? ¿Cuál os ha parecido más espectacular? ¿Cuál os ha decepcionado?

Dejad vuestras opiniones aquí .



LA LIGA DE LA JUSTICIA - ESTRENO 17/11/17




LO MEJOR: Ver por fin a los heroes reunidos. El toque de humor que parece que van a poner en el film Flash y la química entre Batman y Wonder Woman. Tener que esperar tanto.

LO PEOR: ¿Dónde está Superman?¿Por qué el traje de Flash parece una armadura más cercana al traje de Cyborg? ¿Por qué las apariciones de Aquaman en el trailer nos hacen pensar que tal vez vaya a jugar un papel similar al de Hulk en Los Vengadores: mucho músculo y poco cerebro?







WONDER WOMAN - ESTRENO 02/06/17



LO MEJOR: Parece que las peleas y batallas tendrán buenas coreografías y se podrán disfrutar de lo lindo. Descubrir el origen de Wonder Woman y verla desarrollar y usar todos sus poderes.

LO PEOR: No es que sea algo malo realmente, pero no me acaba de convencer la ambientación de las primeras aventuras de la Princesa Diana en la Primera Guerra Mundial.






KONG: LA ISLA CALAVERA - ESTRENO 10/03/17


LO MEJOR: Tiene pinta de ser un gran espectáculo visual. Tiene un reparto de altura, plagado de veteranos y noveles. 

LO PEOR: En el trailer casi no vemos nada de Kong, lo que hasta cierto punto entiendo y tiene sentido. Pero al proceder de los mismos creadores de Godzilla, me da miedo que peque del gran error de esa película que era que precisamente apenas veíamos a Godzilla. ¿Nos dejarán esta vez disfrutar de Kong?





EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA - ESTRENO 24/03/17


LO MEJOR: Promete una versión mucho más espectacular y con un corte más fantástico que las versiones que hemos visto hasta ahora, con un montaje muy dinámico y un estilo narrativo diferente al habitual en este tipo de historias.

LO PEOR: Una cosa es que cambien el estilo narrativo, pero tiene pinta de que la propia historia se alejará bastante de la leyenda del Rey Arturo que todos conocemos. Habrá que esperar para saberlo con certeza.




ANIMALES FANTASTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS - ESTRENO 18/11/16




LO MEJOR: Volver al universo de Harry Potter con una tecnología mucho más desarrollada que permitirá un espectaculo visual magnífico. Un reparto de altura.

LO PEOR: No será lo mismo sin los personajes de siempre.





DOCTOR EXTRAÑO - ESTRENO 04/11/16


LO MEJOR: Cuenta con un reparto de lujo, con algunos de los mejores actores de la actualidad. Promete ser un espectáculo visual deslumbrante.

LO PEOR: La verdad es que no he podido encontrar nada malo. Esperemos que eso no haga que las espectativas sean demasiado altas y que la película no llegue a satisfacerlas.





LA BRUJA DE BLAIR - ESTRENO 16/09/16




LO MEJOR: Al contrario que en el el caso anterior, aquí no he visto nada bueno. Aunque al final acabaré viéndola, la verdad es que no me atrae nada en absoluto.

LO PEOR: Más de lo mismo casi 20 años después. El trailer no aporta nada nuevo y parece un calco de la primera película. Creo que el género found footage ya está muy agotado y lo de los rodajes cámara en mano hace tiempo que no lo soporto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario