http://googleping.com Google+

jueves, 12 de mayo de 2016

"SCOTTY DOESN'T KNOW" DE LUSTRA: Tal vez no conozcas esto...




Hace ya más de una década que este tema, que hoy os traigo, me acompaña allá donde vaya. En mis listas de reproducción no suele faltar esta cañera, divertida y pegadiza canción del grupo estadounidense Lustra, bastante desconocidos en nuestro país.



El tema en cuestión era el principal de la banda sonora original de la comedia Eurotrip y, en la película, se encargaba de interpretarla un desatado Matt Damon en uno de los cameos más graciosos que hemos visto en la gran pantalla. Los que la hayáis visto no lo habréis olvidado, sin duda.



En esa escena, los músicos que aparecen son los propios Lustra. También podemos ver a Kristen Kreuk que tiene un pequeño papel interpretando a la tal Fionna de la que habla la canción y el chaval que vemos con cara de circuntancias entre el público es Scotty, interpretado por Scott Mechlowicz.

La letra de la canción no tiene desperdicio así que, para los que no sabéis inglés, os dejo dos vídeos, uno con subtítulos y otro sin ellos y con mayor calidad.



Como curiosidad, el grupo acusó a Miley Cyrus de copiar "Scotty Doesn't Know" como Hanna Montana en su sencillo "Rockstar" del año 2008. Como bonus, os dejo un vídeo de dicho tema para que juzguéis vosotros mismos.

Espero que lo disfrutéis. Y recordad... shhhhhh, Scotty no lo sabe...



Scotty Doesn't Know (Full Video) from TonyPotenza on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario