http://googleping.com Google+

domingo, 21 de junio de 2015

LOS BLOGOS DE ORO TIENEN UN NUEVO ALIADO: BARATOMETRAJES


La iniciativa Baratometrajes 2.0 y los premios de cine Blogos de Oro se han unido para crear la categoría "Mejor Baratometraje" en la que se elegirá el mejor largometraje de bajo coste de España entre una lista de títulos preseleccionados.

Esta colaboración surge a raíz del documental "BARATOmetrajes 2.0 – El futuro del cine hecho en España", un trabajo en que se explica la proliferación de largometrajes con otros esquemas y presupuestos, se analizan las nuevas iniciativas de distribución y exhibición, así como el cambio de los hábitos de consumo del cine actual. En la web oficial tenéis toda la información: http://www.baratometrajes.es/

Además, en el genial blog Cine De Patio de Javier Gutierrez, tenéis una estupenda entrada con una nota de prensa y mucha información sobre los Baratometrajes. Además, cuenta también con esta otra entrada en la que hace la crítica del documental



Dirigido por Hugo Serra y Daniel San Román, y con guión de Rosa Cabrera, uno de los propósitos del proyecto "Baratometrajes 2.0" es ayudar a que este tipo de películas tengan más oportunidades y darles toda la difusión posible, labor en la que los premios Blogos de Oro vamos a colaborar junto a los casi doscientos blogs de cine que participan como jurado.

Más adelante ampliaré información con todos los detalles de esta recién nacida colaboración y las bases de la nueva categoría.

1 comentario :

  1. Esta noticia ya era OFICIAL hace un buen tiempo. Aún así es una gran noticia ;)

    ResponderEliminar