http://googleping.com Google+

miércoles, 5 de febrero de 2014

"GRU, MI VILLANO FAVORITO 2": Crítica de cine en pocas palabras


Decididamente y, sin duda alguna, esta secuela es mejor y mucho más madura que la primera parte. Aún así, posicionarla entre las, supuestas, cinco mejores películas de animación del año, con dos nominaciones a los Oscar, se me antoja excesivo.

El guión está más trabajado y la historia resulta un poco más interesante que en su predecesora. El tipo de humor también ha evolucionado un poco y consiguió hacerme reir más que la película original.

Estoy seguro de que esta secuela divertirá a los más pequeños, y los adultos encontrarán en ella algunos momentos divertidos.

Lo que no me ha resultado divertido en absoluto es el horrendo doblaje de Patricia Conde para la protagonista femenina del film. Insisto una vez más en que deberían dejar los doblajes a los actores de doblaje profesionales y no empeñarse en utilizar a los famosos de turno para dar más publicidad a las películas. Al fin y al cabo, a los niños (que son el público al que va dirigido este tipo de cine) les trae sin cuidado si es Patricia Conde o María Paquida de la Encarnación la que le pone la voz al dibujo.

Lo mejor: Los minions (otra vez). Algunos momentos de Gru en su faceta de padre sobreprotector.

Lo peor: Patricia Conde, Patricia Conde y Patricia Conde.




Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1690953/combined

No hay comentarios :

Publicar un comentario