http://googleping.com Google+

sábado, 9 de marzo de 2013

Mis escenas favoritas: “El indomable Will Hunting”


 

Hace mucho tiempo, inicié esta sección dónde pretendía ir colgando mis escenas favoritas de las películas que he visto.

Después, por uno u otro motivo, lo fui dejando de lado. Sin embargo, hoy he decidido retomar esa idea y hago propósito de enmienda con la idea de ir colocando, al menos, una de mis escenas favoritas cada semana.

Para hoy os dejo la que para mi es, quizás, la más memorable y representativa del fantástico film de Gus Van Sant, El Indomable Wil Hunting, esa en la que el personaje de Matt Damon sale en rescate de su amigo que está siendo ridiculizado por el típico pijo pedante y sabiondo que habita en toda universidad americana que se precie Guiño.

1 comentario :

  1. De esta película yo me quedo con la escena de la cafetería en la que el personaje de Matt Damon le explica a la chica (que está muy buena, por cierto) lo que es para él resolver problemas matemáticos, comparándolo con la producción artística.

    ResponderEliminar