http://googleping.com Google+

martes, 1 de enero de 2013

NACE “EL PUNTUADOR FEROZ”


En solo unos días, Ocio en pocas palabras cumplirá cuatro años de existencia. A lo largo de este tiempo ha sufrido varias transformaciones, siempre intentando mejorar tanto en el contenido como en el continente.

La idea inicial siempre fue la de crear un Blog dónde expresar mis opiniones y críticas sobre diversos temas y ponerlas a disposición de quien pudiera estar interesado en leerlas, pero haciéndolo lo más escueto posible. Esta idea se fue deformando con el tiempo y las entradas, que en un principio hacían honor al nombre del blog, se fueron haciendo más amplias, porque siempre había más cosas que decir y pocas palabras no bastaban.
Durante este tiempo de evolución, siempre he tenido en cuenta las opiniones de los visitantes y sus demandas. Desde los inicios, una de las secciones del blog que más ha interesado y por la que más pregunta la gente es por las puntuaciones que le doy a las películas que voy viendo, esas que aparecen en el lateral derecho del blog, que últimamente no actualizo muy a menudo y que, al parecer, algunos tienen en cuenta. 

Así que de un tiempo a esta parte, he venido madurando una idea, la de crear algo nuevo y distinto, algo con la inmediatez que demandan los tiempos que vivimos, sobre todo en la red. Algo para poder formarse una opinión con un golpe de vista, sin necesidad de leer un crítica completa. Para las críticas en profundidad ya está Ocio en pocas palabras.
Al amparo de estos cuatro años de experiencia con Ocio en pocas palabras, y los comentarios de visitantes y amigos, nace El Puntuador Feroz, un apéndice, un spin off por llamarlo de alguna manera, de Ocio en pocas palabras. El Puntuador Feroz, es un nuevo blog cuyo único contenido serán las puntuaciones, más desglosadas que en Ocio…,  que le voy dando a las películas que voy viendo o que ya he visto. Se puede acceder a él directamente, sin tener que pasar por su blog hermano, aunque no olvidéis que su vocación, en el fondo es ser un complemento de Ocio en pocas palabras, que no verá mermada su importancia ni su contenido con la aparición de este nuevo blog.

Espero que os animéis a visitar El Puntuador Feroz tan a menudo como podáis y que, si os gusta y os resulta útil en alguna ocasión, dejéis algún comentario y lo recomendéis y compartáis con vuestros conocidos. Si gracias a lo que allí se escriba, acertáis al escoger una película para pasar una tarde de domingo, me daré por satisfecho.

Abro con, ni más ni menos, diez películas puntuadas en sus diferentes apartados. Espero ampliar mucho esta cifra en el futuro, tanto con novedades de cartelera como con otras películas de todos los tiempos. Y no solo películas, si la cosa tiene más o menos éxito, incluiremos otros temas como libros, videojuegos, discos, etc…

Un saludo a todos.

image







No hay comentarios :

Publicar un comentario