http://googleping.com Google+

domingo, 4 de septiembre de 2011

Super 8: Crítica de cine en pocas palabras


Super 8 parecía destinada a ser algo grande por muchos motivos. Spielberg de productor, Abrams de director, un rodaje y un argumentos que eran alto secreto… sin embargo no ha cumplido las expectativas.

No me entendáis mal, el film es más que correcto, entretiene y emociona y toca muchos temas durante su desarrollo. La primera media hora es auténticamente trepidante e intensa, pero se va diluyendo poco a poco hasta quedarse estancada en la normalidad para finalmente dar paso a la ñoñez y a un final incomprensible e indigno.

Le pesan demasiado sus lugares comunes con las fuentes de las que bebe sin siquiera intentar disimularlo. Durante todo el metraje nos es completamente imposible quitarnos de la cabeza clásicos como E.T., Cuenta conmigo, Encuentros en la 3ª Fase o Perdidos.

No lo lamentareis si vais a verla, pero no esperéis de ella tanto como esperaba yo.

Lo mejor: El accidente que da inicio a la trama. Elle Fanning, todo un portento de la interpretación infantil, como en su día lo fue su hermana Dakota.

Lo peor: El final. A unos narradores tan estupendos y experimentados como Spielberg y Abrams debe exigírsele un final a la altura del resto de la historia.

super-8-movie-poster

FICHA EN IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1650062/

2 comentarios :

  1. quien es Elle Fanning? el prota o el amigo gordito?

    a mí me recordó mucho a los goonies!

    ResponderEliminar
  2. Elle Fanning es la chica. Tienes razón en tu comentario, también tiene mucho de Los Goonies.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar