http://googleping.com Google+

domingo, 16 de enero de 2011

Ocio en pocas palabras cumple 2 años online


 

Pues si, hoy hace 2 añitos que me embarqué es esta aventura de escribir un Blog. No era el primero que escribía, pero si ha sido el primero con el que he conseguido tener una continuidad más o menos estable.

Hasta el momento de escribir estas líneas, este Blog ha recibido 9738 visitas, lo cual no está mal teniendo en cuento los dos grandes parones que he hecho a lo largo de estos dos años. Me ha dado pena no haber llegado a los 10000, habría sido bonito.

Han sido un total de 159 entradas, contando ésta, lo que supone una media pobre, de poco más de una entrada y media por semana. Poco comparando la mayoría de los blogs que nos podemos encontrar por la red.

También el numero de comentarios por parte de los visitantes ha sido bajo, aunque muchos dejáis vuestros comentarios a través de Facebook y no aparecen reflejados aquí. A todos los que habéis participado de un modo u otro, GRACIAS. Espero que sigáis haciéndolo y que de esa forma me ayudéis a difundir el contenido del Blog lo máximo posible.

Por último, a modo de curiosidad, os dejo el enlace que os lleva a la primera entrada del Blog. Para los que no lo conocéis desde el principio y no habéis tenido ganas de ir buceando hacia atrás en el tiempo para ver los inicios. La primera de todas, la que lo inició todo y en la que se puede apreciar la idea que tenía en un principio para las entradas de este Blog, la idea que le dio titulo y de la que, sin darme cuenta, me he ido apartando lentamente. Porque, seamos sinceros, a veces es difícil expresar todo lo que uno quiere decir solo con unas pocas palabras.

Critica de cine en pocas palabras: "Los Extraños"

1 comentario :