http://googleping.com Google+

jueves, 9 de septiembre de 2010

Crítica de cine en pocas palabras: “El Equipo A”


Me encanta que los planes salgan bien…

¿Quién no recuerda la mítica serie de los 80? Aquella en la que siempre ganaban los buenos, lo malos no morían nunca y a unos tíos que no los conseguía atrapar el ejercito de los E.E.U.U., ni el FBI ni la CIA, pero en cambio cualquier hija de granjero a la que están chantajeando consigue encontrarlos antes de los anuncios.

Esta adaptación a la pantalla grande es eso precisamente, hacerlo todo a lo grande. Acción hasta límites exagerados, buenas dosis de humor, muchos efectos especiales y demás parafernalias.

El desarrollo de la historia en si misma no dista demasiado de cualquier capitulo de la serie, con la diferencia en que aquí descubrimos, por fin, ese famoso delito que ellos no habían cometido y por el que fueron encarcelados, como se fugan, el porqué del eterno pique entre Murdock y M.A. y el origen del miedo de este último a los aviones. Ah, y que aquí si que muere gente. Resumiendo, viene a rellenar lagunas.

La película es entretenida y, aunque al principio se nos pueda hacer un poco raro el cambio de rostros de unos personajes tan arraigados en nuestros cerebros, al rato acabas acostumbrándote y pasando un buen rato con una película de acción sin más pretensiones que entretener.

Recomendación: Quedaros hasta el final para poder ver la aparición de dos de los actores originales de la serie en una interesante secuencia.

Lo mejor: Entretiene y no se toma en serio a sí misma. Sharlto Copley, un Murdock muy creíble.

Lo peor: En la segunda mitad pierde un poco de fuelle. Aunque Neeson es un gran actor, la caracterización es un poco forzada.

El Equipo A_Póster Teaser

Ficha en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0429493/

1 comentario :

  1. esta me llama la anteción porque la veía cuando era peque, pero solo por ver a los personajes: aniba, ma, murdok....pero la peli en sí tiene que ser muy mala!!! jejeje

    ResponderEliminar