http://googleping.com Google+

sábado, 13 de junio de 2009

Tal vez no conozcas esto: "Am I still the one?" de Daniel Powter


Tenia ganas de traeros el video de esta canción desde que la escuché por primera vez abriendo uno de los capitulos de la quinta temporada de Anatomia de Grey (el 14, creo), pues me llamó la atención desde el primer instante.

El caso, es que por más que he buscado, no he encontrado ningun video "oficial" de este tema. En Youtube hay varias versiones que no me convencieron, asi que me decidí a montar un "cutrevideo" simplón, solo con la canción e incluyendo la letra (que he copiado de una web, asi que si hay algún error, no me lo tengais en cuenta) y unas imagenes de fondo que han sido las primeras que me he encontrado en mi disco duro.

Como opino que lo interesante es la música y la letra no me he esforzado demasiado.

De modo que, una vez acabado, lo he subido a Youtube y me lo han borrado porque, dicen, infrinjo las normas asi que... lo subo directamente aqui. A ver si aguanta...



Ya sabeis, dejad vuestras opiniones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario